FC Barcelone
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.

FC Barcelone

Le Barça est au coeur de vous...
 
AccueilAccueil  RechercherRechercher  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  Connexion  
Le Deal du moment :
Cdiscount : -30€ dès 300€ ...
Voir le deal

 

 Thierry Henry

Aller en bas 
AuteurMessage
Roonidinho
Top Admin
Top Admin
Roonidinho


Nombre de messages : 40
Age : 24
Localisation : Paris
Date d'inscription : 06/02/2008

Thierry Henry Empty
MessageSujet: Thierry Henry   Thierry Henry Icon_minitimeMer 13 Fév - 15:36

Toute l'actualité sur Thierry Henry
Revenir en haut Aller en bas
http://fc-barcelone.kanak.fr
Roonidinho
Top Admin
Top Admin
Roonidinho


Nombre de messages : 40
Age : 24
Localisation : Paris
Date d'inscription : 06/02/2008

Thierry Henry Empty
MessageSujet: Re: Thierry Henry   Thierry Henry Icon_minitimeJeu 14 Fév - 21:50

Henry: "El técnico me dice que juegue en la banda y yo lo hago"


Thierry Henry mostró su resignacion este jueves ante los medios de comunicación al decir de manera insistente que juega en la posición en la que le ordena Frank Rijkaard, aunque con ello no pueda realizar su mejor fútbol. "El técnico me dice que juegue en la banda y yo lo hago", comentó el jugador francés, quien precisó que no le incomoda esta labor, ni el de ayudar al centro del campo en las labores defensivas. Este hecho, no obstante, reconoció que le resta potencial, porque "cuando me muevo, no tengo la portería delante", señaló.

El delantero del Barcelona dijo comprender que su equipo no esté tan acertado de cara al gol en las últimas semanas. "Desde el partido de Madrid era importante no encajar goles. Y nos están marcando menos. Nosotros queremos marcar pero esto es lo que hay. También hay que defender bien", explicó. Henry también volvió a reconocer que no se encuentra en su mejor estado de forma y señaló que no está contento con su rendimiento: "Podría hacerlo mejor, pero el míster también me ordena jugar en el centro del campo. Y esto es así".

Respecto a las opciones del Barça en la Liga, Henry considera que aún queda mucho para el final y que su equipo tendrá oportunidades de alcanzar al Real Madrid. "El año pasado, el Madrid lo hizo. Nosotros podemos hacerlo. El problema es que perdimos contra ellos y los tres puntos que ganaron los dejamos de sumar nosotros. Si hubiésemos ganado, ahora sólo tendríamos dos puntos de desventaja. Un resultado como el de Sevilla podría haber sido bueno, pero al final no lo fue porque estamos a ocho", afirmó antes de admitir que existe gran ambición de ganar títulos en el Barça, y que cuando fichó por la entidad azulgrana pensaba que "podría ganarlo todo".

Del estado de forma de Ronaldinho, una cuestión que se ha instalado en la agenda informativa de la Prensa, Henry dijo que "hay que preguntarle a Ronaldinho qué le pasa. Yo le veo bien. Hace bromas en el vestuario y sonríe. Hay que ayudarlo. Si queremos ganar, necesitamos a 'Ronnie' bien". Por último, mostró su sorpresa porque Víctor Valdés "no esté en la selección", cuando a su entender "está haciendo un trabajo increíble. Aquí tenemos un gran portero".
Revenir en haut Aller en bas
http://fc-barcelone.kanak.fr
 
Thierry Henry
Revenir en haut 
Page 1 sur 1

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
FC Barcelone :: Club :: Les Joueurs 2007/2008-
Sauter vers:  
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser